INVICO en el Interior
jueves, 22 de agosto de 2013 a las 12:00 AM

Itá Ibaté celebró la inauguración y entrega de 16 viviendas

Una de las viviendas fue entregada al ex Combatiente de Malvinas, Britez Miguel Ángel, extraviado durante 30 años y localizado en Uruguay a comienzo de 2013.

[ITá IBATé]-En un particular y emotivo acto presidido por el gobernador Horacio Ricardo Colombi, se concretó ayer la inauguración del nuevo conjunto de viviendasconstruidas por INVICO, dentro del sistema de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua en el Barrio Virgen de Itatí de Itá Ibaté.

El sistema EPAM de construcción de vivienda, tiene en la localidad una trayectoria de muchos años, con intervenciones que en distintas etapas han dado solución habitacional a más de 100 familias, dentro de un proceso de acompañamiento social y técnico, característico de esta operatoria del INVICO. 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.