INVICO en Capital
jueves, 22 de agosto de 2013 a las 12:00 AM

INVICO sorteó 100 viviendas CGT

Tal como ha sido anunciado, se realizó el sorteo público de ubicación para las 100 viviendas que construye el INVICO en el Barrio Pirayuí.

[CORRIENTES]-El acto tuvo lugar en la sede de la UTA capitalina, con asistencia de los postulantes preseleccionados de acuerdo con las normativas vigentes y según convenio oportunamente suscripto entre el INVICO y la CGT local.

En representación de los sindicalizados estuvo presente el Secretario General Rubén Suarez, en tanto, el INVICO fue representado por el Sub Interventor, Bernardo E. Rodríguez, la Gerente del Área social , Lic. Zulma Mitoire y la fiscalización del acto, a cargo del Escribano Pedro Canet Fages.

Los resultados se exhiben en la Sede de la UTA, Buenos Aires 614, a disposición de los interesados y del público en general. Así mismo se puede consultar la nómina a través de la página Web www.invico.gov.ar -opción: Sorteos de Viviendas-.

El proceso de asignación de viviendas, tal como lo indican las normativas vigentes, continúa ahora con el control y verificación domiciliaria de los datos contenidos en la declaración jurada suscripta por los postulantes al momento de realizarse la inscripción correspondiente.

Esta tarea es realizada por el cuerpo de trabajadores Sociales del INVICO y comprende a la totalidad de las familias que resultaron preseleccionadas, forma parte de los mecanismos previstos en la ley FONAVI, con el fin de dar una total transparencia y legalidad a tan trascendente asignación.

En tanto, se cursan las solicitudes de informes al Registro de la Propiedad y Catastro Municipal, a los efectos de constatar que no existen bienes inmuebles registrados a nombre de los postulantes que resultaran preseleccionados en este sorteo.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.