AOSC - Convocatoria a Audiencia Pública
jueves, 27 de julio de 2017 a las 08:09 AM

Proyecto Remodelación y Prolongación de Colectores Cloacales y Planta Depuradora cloacal de la Capital de Corrientes

AUTORIDAD CONVOCANTE: Administración Obras Sanitarias de Corrientes (AOSC)

[CORRIENTES]-OBJETO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA: Conocimiento, análisis y opinión de los sectores interesados, del Proyecto  Remodelación y Prolongación de Colectores Cloacales y Planta Depuradora cloacal de la Capital de Corrientes, en sus aspectos técnicos y ambientales.-

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 01 de setiembre del 2017, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados , sito en la calle Tucumán Nº 570,  de la Ciudad de Corrientes, y se desarrollará de conformidad con las previsiones de la Ley N° 5.982.

ÁREA DE IMPLEMENTACIÓN: La implementación y organización general de la Audiencia Pública estará a cargo del Área de Coordinación General de esta AOSC.

LUGAR Y HORARIO PARA TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE, INSCRIBIRSE PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON EL OBJETO DE LA AUDIENCIA: Los interesados en el tema puesto en consulta, podrán tomar vista de las actuaciones administrativas vinculadas al objeto de la Audiencia Pública que contará con el Expediente Nº 870-421/17,  como también inscribirse en el Registro de Participantes, a partir del día 14 de agostodel 2017 y hasta el día  30 de  agosto del 2017, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en la sede de la Administración Obras Sanitarias de Corrientes (AOSC), sito en calle Gobernador Pampín Nº 198, de la Ciudad de Corrientes. 

Solo podrán asistir en carácter de participantes quienes posean domicilio en la Provincia de Corrientes y/o se inscriban previamente en el registro habilitado a tal efecto.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante el desarrollo de la Audiencia Publica deberán cumplir con los siguientes requisitos: a) inscribirse en forma previa en el Registro de Participantes y b) presentar por escrito un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, el cual deberá presentarse con antelación al cierre del Registro de Participantes. 

Aquellos interesados en exponer durante la Audiencia y que se domicilien en un radio mayor a cincuenta (50) kilómetros de la Ciudad de Corrientes, podrán anotarse en el Registro de Participantes enviando una presentación por correo dirigida a la “Administración Obras Sanitarias de Corrientes (AOSC)”, sito en calle Gobernador Pampín Nº 198, de la Ciudad de Corrientes ( CP 3400 ), que exprese “CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA- REMODELACION Y PROLONGACION DE COLECTORES CLOACALES Y PLANTA DEPURADORA CLOACAL  DE LA CAPITAL DE CORRIENTES”, que deberá recepcionarse con antelación al cierre de dicho Registro.

Los interesados deberán adjuntar en el envío postal: a) el formulario de inscripción en el Registro de Participantes completado con los datos exigidos; b) presentar por escrito un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia y c) fotocopias del documento de identidad donde conste los datos personales y el domicilio. Podrán acompañar asimismo, toda otra documentación y/o propuestas relacionadas con el tema en consulta. El formulario a completar por los interesados para inscribirse en el Registro de Participantes, estará disponible en los domicilios antes indicados y en el sitio de internet del Gobierno de la Provincia de Corrientes www.corrientes.gov.ar. 

La inscripción en el registro es libre y gratuita.

AUTORIDADES DE LA AUDIENCIA PÚBLICA: Presidente: ARQº. ARTURO ALEJANDRO VAZQUEZ

TÉRMINO EN QUE LA AUTORIDAD CONVOCANTE INFORMARÁ SOBRE EL DESARROLLO Y LOS RESULTADOS DEL PROCEDIMIENTO: Concluida la Audiencia Pública, EL Área de Implementación de la AOSC, elevará a la Intervención del Ente Regulador en el plazo de DIEZ (10) días desde la finalización de la Audiencia Pública, un Informe de Cierre de la Audiencia.

Asimismo, se dará cuenta de la realización de la Audiencia Pública, mediante una publicación en el Boletín Oficial y un informe que publicará en el sitio de internet del Gobierno de la Provincia de Corrientes www.corrientes.gov.ar. 

Dentro del plazo de treinta (30) días de recibido el referido informe sobre la Audiencia Pública, la Intervención de la AOSC, procederá a adoptar la resolución final sobre la cuestión puesta en consulta. Dicha posición se agregará a las actuaciones administrativas y se publicará en el sitio de Internet del citado Ente Regulador.

MEDIOS POR LOS CUALES SE DARÁ DIFUSIÓN A LA MISMA: La presente convocatoria será difundida a través de avisos publicados durante los días 10 y 11 de agosto del 2017, en el Boletín Oficial, en el diario “ La República de Corrientes” y en el sitio de Internet del Gobierno de la Provincia de Corrientes www.corrientes.gov.ar. 

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ENTE REGULADOR

ADMINISTRACION OBRAS SANITARIAS CORRIENTES

A.O.S.C.